CALI, ¿SUCIA Y OPACA?

CALI, ¿SUCIA Y OPACA?
BASURA NUESTRA DE CADA DÍA

domingo, 1 de abril de 2007

¿Qué es lo que ha opacado la ciudad de Cali?

.
LAS BASURAS !!
.
Antes de venir a Cali, pensaba de esta ciudad como un hermoso centro urbanístico; una Cali limpia y bonita. Sin embargo, al llegar aquí, me di cuenta de que esta majestuosa flor se había marchitado en muchos aspectos.
El punto que más me ha marcado ha sido el de las basuras y su mal manejo. He podido observar sectores de la ciudad completamente sucios, que hasta parecían ser los sitios de tratamiento de las basuras, principal mete por el centro, debajo de l puente de "La Luna" y al norte de la avenida simón Bolívar, sitios que son habitados y frecuentemente transitados.
Realmente entristece saber que la ciudad ha ocultado su enorme belleza, y aún más lo hace el hecho de saber que son sus dueños los que la han maltratado de esta manera.
.
Objetivo
Estudiar y analizar el estado de la ciudad de Cali en cuanto al tema de la recolección de basuras, su tratamiento y su descuido.
  • Objetivos Específicos
  1. Investigar las acciones que están efectuando las autoridades de la ciudad frente al problema del descuido de las basuras.
  2. Observar las consecuencias que ha traído este problema con respecto a la calidad de vida de sus habitantes y la imágen que se proyecta hacia el resto del país.

Metodología

La metodología a emplear consite en leer y analizar distintas fuentes de información, como artículos de revistas, páginas de internet relacionadas al tema y testimonios de personas que se vean relacionadas de alguna manera con el tema.

Resultados

A partir de la investigación se podrá obtener una descripción mas centrada y precisa del problema, al igual que las acciones que se están tomando para mejorarlo. De igual manera se logrará tener un cojunto de información adecuado para analizar en qué esta fallando la ciudad y proponer algunas posibles soluciones para empezar a cambiar de atmósfera las calles de la ciudad de Cali.

No hay comentarios: